Audrey.png
 
 

Audrey Robert-Ramirez, Esq.

La vocación de la abogada Audrey Robert-Ramirez por el Derecho de Inmigración nació de su deseo de interactuar con diversas culturas del mundo y de promover justicia social; así, trabajar con la comunidad inmigrante en los Estados Unidos, le permite salvaguardar sus derechos a nivel doméstico. Ella confía en su aptitud y conocimeinto de la leyes de inmigración, de idiomas y su sensibilidad cultural para mitigar la experiencia de sus clientes mientras navegan el sistema de inmigración de los Estados Unidos. Compasión, transparencia y diligencia son los fundamentos de su firma y del trabajo con sus clientes. Audrey es una abogada dedicada que tiene como objetivo proveer soluciones estratégicas adecuadas a las necesidades de sus clientes y familiares.  

Audrey obtuvo un doble título en Derecho y Salud Pública de la Escuela de Leyes de la Northeastern University y la Escuela de Medicina de Tufts en el 2011. Ella trabajó como asociada para Kaplan, Friedman & Associates por cuatro años, luego para Macias, Greenstein & Kaplan antes de abrir su propia firma en Abril del 2015. Audrey también ha servido a la comunidad inmigrante como practicante en Servicios Legales de la Gran Boston y Holland & Knight en Washington, D.C.; asimismo, ha dedicado varios años como miembro Americorps del Instituto Internacional de Boston. Ella atribuye mérito a sus empleadores anteriores y agradece a sus mentores por su entendimiento del derecho de inmigración y su compromiso en la defensa de derechos.

Nacida y criada en París, Francia, Audrey entiende, por propia experiencia, la complejidad de lidiar con dos mundos. Además de Francia, Audrey ha vivido en Nicaragua, Perú y Ecuador, y ha viajado a varios países como Brasil, Grecia, Turquía, México y España. Ella domina los idiomas Francés y Español y es versada en Portugués.  

Audrey es miembro de la Asociación de Abogados Massachusetts, de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y del Proyecto Nacional de Inmigración del Gremio Nacional de Abogados. Ella está dispuesta en cualquier oportunidad a colaborar con presentaciones comunitarias acerca de derecho de inmigración y de ofrecerse como voluntaria en favor de los derechos de los inmigrantes y su progreso en los Estados Unidos.