community engagement.png

Participación en la Comunidad

Debido a nuestra experiencia y sólida reputación, se nos solicita regularmente compartir nuestro conocimiento sobre las leyes de inmigración con la comunidad, los medios de prensa y con otros abogados.

 
Audrey.png

Audrey Robert-Ramirez

La vocación de la abogada Audrey Robert-Ramirez por el Derecho de Inmigración nació de su deseo de interactuar con diversas culturas del mundo y de promover justicia social; así, trabajar con la comunidad inmigrante en los Estados Unidos, le permite salvaguardar sus derechos a nivel doméstico. Ella confía en su aptitud y conocimeinto de la leyes de inmigración, de idiomas y su sensibilidad cultural para mitigar la experiencia de sus clientes mientras navegan el sistema de inmigración de los Estados Unidos. Compasión, transparencia y diligencia son los fundamentos de su firma y del trabajo con sus clientes. Audrey es una abogada dedicada que tiene como objetivo proveer soluciones estratégicas adecuadas a las necesidades de sus clientes y familiares.  

 
Jeanie.png

Jeannie Kain

La abogada Jeannie Kain empezó su trabajo en inmigración en el año 1998 debido a su interés por la relaciones interculturales y su compromiso de brindar acceso a la justicia para todos los inmigrantes. Como abogada, ha practicado la ley de inmigración en una variedad de escenarios desde 2004, fue Presidenta de la Sección para Nueva Inglaterra de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (American Immigration Lawyers Association, o "AILA"), y es fluente en español.

 
Raquel.png

Raquel Sapers

Raquel Sapers, se unió al equipo de Ramirez & Kain, LLP como paralegal en Febrero de 2016. Siendo ella misma una inmigrante, Raquel vino a los Estados Unidos hace más de una década para atender una maestría en derecho en Temple University en Filadelfia.