Raquel.png
 
 

Raquel Sapers, Paralegal

Raquel Sapers, se unió al equipo de Ramirez & Kain, LLP como paralegal en Febrero de 2016. Siendo ella misma una inmigrante, Raquel vino a los Estados Unidos hace más de una década para atender una maestría en derecho en Temple University en Filadelfia. 

Debido a su previa experiencia trabajando en derechos humanos, Raquel comparte los mismos valores de aquellos que trabajan defendiendo y protegiendo los derechos de los inmigrantes; así, después de graduarse de su maestría, Raquel trabajó como voluntaria durante una verano en HIAS, una organización sin fines de lucro que provee servicios legales a inmigrantes, refugiados y aquellos que buscan asilo. 

Antes de unirse a Ramirez & Kain, Raquel trabajó como paralegal para un experimentado abogado de derecho criminal e inmigración en Filadelfia por varios años.

En Ramirez & Kain, Raquel interactuará con usted y asistirá a su abogada con diligencia y responsabilidad durante el desarrollo de caso. Ella se asegurará de ser un enlace efectivo entre usted y su abogada y le proporcionará tranquilidad en cada paso de su proceso. 

Cuando no está asistiendo clientes en Ramirez & Kain, Raquel pasa su tiempo en compañía de sus hijos, su compañero y su perro. Ella disfruta visitar nuevos lugares alrededor de la ciudad, probar diferente cocinas, y reunirse con amigos. A pesar de que extraña a su querida familia y su nativo Perú, Estados Unidos es el lugar del cual ella ha hecho su hogar.